FANDOM

Este artículo o sección está en construcción por parte de Oriali31. Si quieres editar algo aquí pídele permiso préviamente en su muro.

En este artículo se recopilan todos aquellos packs y/o ediciones especiales compuestos por un juego y un amiibo o varias figuras en un solo envase. No se tienen en cuenta, por otro lado, los sobres comunes de las tarjetas amiibo de ninguna serie.

A continuación se muestran los diferentes packs lanzados o por lanzar relacionados con amiibo ordenados alfabéticamente por franquicia.

Animal CrossingEditar

Animal Crossing: amiibo festivalEditar

Junto al lanzamiento de Animal Crossing: amiibo Festival sería distribuido un pack que contiene la edición física del juego junto con las figuras de Canela - Animal Crossing y Candrés, así como con las tarjetas de Tere, Minina y Parches.

Animal Crossing: Happy Home DesignerEditar

Serían lanzados dos packs relacionados con el juego. El primero de estos, exclusivo de Europa y Japón, tendría el juego en físico y la figura de Canela, mientras que el segundo pack lanzado solo en Occidente incluiría el juego junto con una tarjeta aleatoria de la serie Animal Crossing y el lector NFC para consolas Nintendo 3DS.

BOXBOY!Editar

Bye-Bye BoxBoy!Editar

A la par del lanzamiento del juego, saldría a la venta un pack limitado en Japón, el cual incluirá los juegos BOXBOY!, BoxBoxBoy! y Bye-Bye BoxBoy!, un CD con 32 canciones de todos los juegos y el amiibo de Qbby.

Chibi-RoboEditar

Chibi-Robo! Zip LashEditar

A la par del lanzamiento de Chibi-Robo! Zip Lash, sería lanzado un pack que incluye el juego en físico y el amiibo de Chibi-Robo. En América, esta es la única manera de conseguir el juego.

Fire EmblemEditar

Pack de Alm y CelicaEditar

Fire Emblem Fates: EstirpeEditar

En Australia, sería lanzado una serie de packs con amiibo de ciertos juegos, siendo este uno de ellos. Este pack incluiría una copia en físico del juego y el amiibo de Ike de la Serie Super Smash Bros.

Fire Emblem Fates: ConquistaEditar

En Australia, sería lanzado una serie de packs con amiibo de ciertos juegos, siendo este uno de ellos. Este pack incluiría una copia en físico del juego y el amiibo de Marth de la Serie Super Smash Bros.

Fire Emblem Echoes: Shadows of ValentiaEditar

Conmemorando el lanzamiento del juego, fue lanzado en Europa una edición especial limitada de este, el cual incluia el juego en físico, un libro de arte, un BSO del juego, algunas insignias basadas en las del juego y los amiibo de Alm y Celica de la serie Fire Emblem.

KirbyEditar

Kirby: Planet RobobotEditar

En Europa sería lanzado un pack que incluía el juego Kirby: Planet Robobot junto con el amiibo de Kirby de la serie homónima.

Diorama Kirby Dream LandEditar

En Japón, sería lanzado un diorama conmemorativo por el lanzamiento de Kirby: Planet Robobot que sería vendido en un pack junto con el amiibo de Kirby de la serie homónima.

Super MarioEditar

Mario Party 10Editar

Para el lanzamiento de Mario Party 10, fue lanzado un pack a nivel mundial que incluia el juego en formato físico junto al amiibo de Mario de la serie Super Mario. Sin embargo, en América serían lanzados además dos pack similares, remplazando al amiibo de Mario por el de Bowser y Peach de la misma serie.

Pack nupcialEditar

Junto al lanzamiento de Super Mario Odyssey, se lanzarían las figuras amiibo de Mario, Peach y Bowser nupciales. Estas figuras también serían lanzadas en un pack con las tres juntas.

Super Mario MakerEditar

Conmemorando el 30 aniversario del juego Super Mario Bros., así como del lanzamiento de Super Mario Maker, sería lanzado en occidente un pack especial de la Wii U llamado "Premium Pack" en Europa y "Deluxe Set" en América., que incluía la consola, el juego en formato físico, el libro de arte oficial del juego y el amiibo de Mario - Colores clásicos (en Europa) y de Mario - Colores modernos (en América). También en Europa sería lanzado un pack con el juego, el libro de arte y el amiibo de Mario - Colores clásicos

Pack felinoEditar

El 12 de febrero de 2021, junto al lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, serán lanzadas las figuras amiibo de Mario Felino y Peach. Estas figuras también serían lanzadas en un pack con las tres juntas, aunque en Europa solo podrán conseguirse en este pack.

Mega ManEditar

Mega Man Legacy CollectionEditar

En América sería lanzada la figura de Mega Man - Edición oro conmemorando el lanzamiento de Mega Man Legacy Collection, sin embargo, esta solo sería lanzada en un pack con el juego.

Mega Man 11Editar

El juego junto con la figura, fueron lanzados en dos ediciones especiales para América y Japón, respectivamente.

La edición americana, llamada "amiibo Edition", incluye el juego junto con la figura, un pañuelo de micro-fibra basado en el “Stage Select” del juego, un parche adhesivo con el logo del Dr. Wily y un set de 4 estampas coloridas.

La edición japonesa incluye el juego junto con la figura, una guía y un póster conmemorativos del juego.

MetroidEditar

Pack de Samus Aran y metroideEditar

En América sería lanzado un pack con las figuras de Samus y metroide de la serie Metroid a la par del lanzamiento del juego Metroid: Samus Returns. Las figuras solo son posibles conseguir de esa manera en América.

Monster HunterEditar

Monster Hunter Rise: Collector's EditionEditar

El 26 de marzo de 2021, junto con el juego Monster Hunter Rise será lanzada una edición especial del juego. Con el nombre de "Collector's Edition", el paquete incluirá la edición de lujo del juego junto con la figura de Magnamalo, un paquete de stickers y un pin basado en la Marca de Kamura.

PokémonEditar

Pokkén TournamentEditar

En occidente junto con el juego, sería distribuida la tarjeta de Mewtwo Oscuro de la serie homónima.

Shovel KnightEditar

Pack de Specter Knight, Plague Knight y King KnightEditar

El 10 de diciembre de 2019, junto con el lanzamiento de Shovel Knight: King of Cards, Shovel Knight Showdown y la versión física de #Treasure Trove|Shovel Knight: Treasure Trove, fueron lanzadas las figuras de Specter Knight, Plague Knight y King Knight, las cuales se incluyeron exclusivamente en un pack con las tres figuras incluidas en América y Europa.

Shovel KnightEditar

En Japón, junto con el lanzamiento del juego, se puso a la venta un pack que incluye la versión de Nintendo 3DS del juego junto con la figura de Shovel Knight de la serie homónima.

SkylandersEditar

SplatoonEditar

Pack de Mar y TinaEditar

Pack de inknings de coloración alternativaEditar

Embalaje americano del pack de los Inklings (segunda coloración) - Serie Splatoon.jpg </gallery>

Splatoon con Wii UEditar

SplatoonEditar

Super Smash Bros.Editar

Super Smash Bros. for Wii UEditar

El día del lanzamiento de la versión de Wii U de la cuarta entrega de la serie, fue lanzado exclusivamente en Europa un pack que contenía el juego en formato físico y la figura de Mario de la serie Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DSEditar

En Australia, sería lanzado una serie de packs con amiibo de ciertos juegos, siendo este uno de ellos. Este pack incluiría una copia en físico del juego y el amiibo de Samus de la Serie Super Smash Bros.

Pack de R.O.B., Mr. Game & Watch y el Dúo Duck HuntEditar

The Legend of ZeldaEditar

YoshiEditar